Porque los chinos son delgados?

Atendiendo a una pregunta de MG que ¿Porque los chinos son delgados?, estuve averiguando algunos comentarios en Internet y les enumero algunos de ellos. Hay algunos muy someros y otros que obligan a pensar un poco mas:

Comen arroz y vegetales
Comen mucha arroz y son muy activos.

Su alimentación es balanceada, tiene muchas verduras y la sociedad les exige una vida activa.
comen mucha verdura y mucho pescado..su comida casi no tiene grasa.

Comen sobre todo arroz, y la carne que comen es suave (pescado). Rara vez comen algo con harina, comen poco pan.

Pienso que es porque es una caraterísticas de sus rasgos, bajos, delgados, blancos y tambien porque tienen una vida activa y no comen en exceso.

SU DIETA ESTA BASADA EN ARROZ Y PESCADO.

Comen muy pocas grasas, la mayoria de las comidas son solo cocidas, casi nada frito; muchas legumbres y mariscos. Sobre todo comen porciones pequenas

Porque la alimentación de ellos es basada en vegetales, carbohidratos y utilizan poca sal en todo.


Mas que por sus alimentos yo creo que es la raza

Porque su comida esta bien equilibrada con arroz al vapor; mucho pescado y mucho te. Si llegan a comer algo con poca grasa el te les ayuda a eliminarla rapidamente y aparte de eso ellos son bien activos.

Comen puro pescado, creo que ni comida chatarra ni asado ,bah, no saben lo que se pierden.Ahora cuando vienen acá si , piden milanesa ,asado,cosas que en su país no hay.

Si en parte es la alimentaciòn con todos los alimentos que han descrito. Pero, se te olvida su contituciòn genètica. Principalmente es por ello.

La comida influye pero más influye la genética, es una característica, nuestros huesos no son tan anchos, son más bien delgados y la capacidad para llenar el estomago es menor, nos llenamos con una sola galleta jeje. Yo he hecho de todo para engordar sin ningún resultado :( Claro que para todo hay una excepción o sino mira a los luchadores de sumo?

Nosotros todos son flaco porque en china todos son asi. Pero tambien porque toma mucho te para buena salud. tambien comer vertura y pescado muy bueno per eso solo china muy flaco , porque chino no todo es muy flaco hay gordo.

Tambien ha gordos que hace sumo. Por amigos, es una yerba como un te pero desconozco su nombre.

Porque comen casi puro pescado y verduras. Dato interesante: Los luchadores de Sumo no tienen problemas de salud por su sobrepeso. Su dieta es bastante balanceada, aunque con porciones bastante grandes (por la mañana se levantan temprano y hacen 2 horas de ejercicio, luego comen una sopa -china- llamada Chankonabe, que lleva: arroz, pasta, agua, muchas verduras, soya, pescado, res, pollo y cerdo, luego duermen una larga siesta, regresan a otras 2 horas de ejercicio y luego a comer. Chankonabe!. otra siesta, 2 horas de ejercicio y para la cena Chankonabe!).

Arroz,y muchos vegetales,haa y te,mucho te sin azucar.

Comentarios

Ramon Meneses dijo…
Como comentario, los luchadores de sumo no son chinos, son japoneses.

Aunque para nosotros los venezolanos, cualquier "bichito" asiatico con ojos rasgados lo llamamos "Chino" (y si hay confianza: Chinito)
Saludos
LoLo dijo…
se nota que nadie a vivido en chino, acá todo se come salteado, o sea, mucho aceite a todo, las comidas en general son dulces, y comen grandes cantidades de masa hecha con harina de arro' frito.

Entradas más populares de este blog

15 Novelas Psicológicas

ISO 50000: Gestión de la Energía

La culpa es de la vaca.-Fabula